5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

La Virginal dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace lamentar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero notar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

La oración de los 7 Dolores de la Inexplorado es una forma de conectarse emocionalmente con la Doncella María y meditar en su sufrimiento como madre.

Oración: Oh Doncella María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea allí de mis seres queridos y de mi hogar.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Campeóní apoyar siempre encendida en mi alma la luz de la Certidumbre y la confi anza en su perpetuo socorro.

El diezmo actualmente consiste en topar un día de ingresos. Se divide su ingreso anual entre los 365 días del año y eso es lo que OBLIGA a darse cada año. En finalidad, es obligatorio y está establecido como tal en los mandamientos de la Iglesia.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Inexplorado, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Inmaculado María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a estar en unión con su Hijo Jesús.

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a recapacitar que el dolor de la Raíz de Alá al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Esta praxis se podio en meditar y rezar sobre los siete dolores que la Raíz de Jesús experimentó mientras acompañaba a su Hijo en su camino hacia la redención de la humanidad.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Casto, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en idioma bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Dios. Son lágrimas de puro inclinación que Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su flanco camino del Calvario, pero que estuvo al pie de la cruz).

Report this page